EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

viernes, 11 de junio de 2010

Hoy estoy feliz de anunciar lo que Dios esta haciendo en mí vida y en el ministerio que El me ha confiado.

En el año 2003 tuve el privilegio de formar parte de una de las compañías disqueras mas solidas de la música cristiana en español, Vástago Producciones.  Con ellos permanecí durante siete años, logrando juntos hacer un gran trabajo para el Reino de Dios.  Mí tiempo en Vástago definitivamente ha sido un periodo de aprendizaje y estoy muy agradecida.  Me siento honrada por haber tenido la oportunidad de ministrar y trabajar al lado de alguien que admiro y respeto como amigo y es casi un padre para mí, Jesús Adrián Romero...

Siempre que me toca tomar decisiones es una prioridad buscar la dirección de Dios, pues es lo único que garantiza que mis pasos serán seguros y tendré su respaldo. Cuando decidí pertenecer a Vástago, estaba tan segura que ese era el plan de Dios, y así fue.  Ahora ha pasado el tiempo y creo que mí etapa en la compañía ha concluido; el propósito se ha cumplido.

Tengo paz, estoy contenta y entusiasmada con lo que Dios tiene para mí en esta nueva temporada.

Junto a mí esposo David Hegwood, quien además es el representante del ministerio, sentimos que Dios esta dirigiéndonos a seguir desarrollando “Promesas Producciones,” una visión que El me dio hace muchos años.  Promesas será el tronco en que las ramas del ministerio pueden crecer.  Dios puso muchos sueños en mí corazón y se que ahora es tiempo para comenzar a dar este paso.

Promesas Producciones se encargara de la venta de mi mas reciente proyecto discográfico, “Sin Miedo A Nada” y mis grabaciones futuras.

Para mas información acerca de nuestro ministerio visita la pagina oficial www.LillyGoodman.com o si necesitas alguna asistencia llámanos al 214-762-4596.

Si deseas descargar material exclusivo, agendar alguna entrevista o agregarte a nuestra lista de medios, visita la pagina oficial para los medios: www.medios.LillyGoodman.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger