EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Elim Los Ángeles (ELA) presenta: A Tí Te Alabaré

Elim Los Ángeles (ELA) presenta “A Tí Te Alabaré”
Elim Los Ángeles (ELA) presenta “A Tí Te Alabaré”

El grupo de alabanza y adoración, Elim Los Ángeles (ELA), lanzó su mas reciente propuesta musical titulada A Tí Te Alabaré. La música de ELA ha logrado innovarse al buscar sonidos actuales en la ejecución de los arreglos musicales, sin dejar la esencia que en años pasados los ha hecho distinguir.
“A Tí Te Alabaré es el principio de una nueva etapa en nuestra música. Este disco es el fruto de mucho trabajo y creemos que será de agrado a todos los que escuchen cada uno de los temas.” comentó Ernesto Fuentes, director de Elim Music Records
A Tí Te Alabaré es un proyecto del genero Pop/Rock/Acústico e incluye diez temas inéditos. El disco resalta de armonías en la composición musical, con melodías y ritmos contagiosos que agradan el alma y edifican el espíritu.
El álbum incluye los temas: A Tí te Alabaré, Es tu Presencia, Este es el Día, Fiel Eres a Tu Palabra, La Razón de Mi Existir, Levántate, Levanto mi Corazón, Lléname de Tu Poder, Me Asombra tu Grandeza, y No Hay Otro Nombre.
ELIM1En el participan Leonardo Fuentes como voz principal, Houlger Fath, Josué Serrano y Paul Martínez como músicos ejecutantes. El disco fue grabado y mezclado por Kevin Penner; masterizado por Gabriel Wallach, ambos ingenieros reconocidos por su trayectoria musical.
Leonardo Fuentes, el director musical de ELA compartió sobre el tema “Presentamos algo musicalmente relevante a nuestra generación, y sobre todo en las letras encontraremos un clamor genuino de adoración.”
El disco ya esta disponible en tiendas de música y sitios digitales como iTunes , Rhapsody, Napster, Amazon mp3, eMusic, y Ringtones.
Para mas información visite: www.myspace.com/elimlosangeles www.twitter.com/elimlosangeles
Para mas información escriba a: elimmusicrecords@gmail.com
Redacción: Noti-Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger