EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Romy Ram presenta su nuevo material discográfico en Hard Rock Café

Santo Domingo.- El reconocido cantante cristiano Romy Ram presentará su nuevo disco titulado “En cámara lenta”  este próximo 13 de octubre en el escenario de  Hard Rock café.

Para esta ocasión el intérprete estará acompañado por una banda de jóvenes músicos que tocarán en vivo los temas de su nuevo disco...

De este  material discográfico se está promocionando el segundo corte musical titulado “La pena se fue” el cual ha recibido muy buenas criticas y aceptación del publico que la esta solicitando en las diferentes estaciones de radio del país.

Con el paso del tiempo la música cristiana ha venido evolucionando, al tal punto que se escucha en las estaciones de radio secular o no cristianas, por eso la escogencia de Hard Rock  para el lanzamiento de este disco.

La boletas están a la venta en: Uepa Ticket y Movie Max, el precio por la entrada es de $500.00  por persona, los asistentes al concierto tendrán oportunidad de compartir con el artista en la firma de autógrafos luego del show y adquirir el disco en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger