EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 2 de abril de 2011

Joven despierta después de 48 horas y anuncia terremoto












Polo, Barahona.-
 La adolescente de 16 años que supuestamente murió el pasado jueves en el local de una iglesia evangélica de la comunidad de Polo en esta provincia, pero que antes de morir había revelado al pastor que moriría por 48 horas para luego despertar cuando Dios le mostrara el Cielo y el infierno, “resucitó” este sábado  en medio de alegría, llanto y alabanzas de los fieles de esa congregación religiosa...


La menor, Yoa Medrano, perteneciente a la congregación Iglesia Evangélica El Pórtico No.7, ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, despertó de su profundo sueño y fue sacada en brazos de los miembros de dicha iglesia y llevada a la casa del pastor.

Medrano, quien se encuentra muy encuentra muy deshidratada, aseguró que Dios le reveló que habrá un gran terremoto en República Dominicana.

El pastor de la Iglesia, reverendo Reyes Báez, dijo a los periodistas que la menor narró su experiencia en el cielo junto con Dios a los miembros de la congregación luego de “resucitar” del mundo de los muertos.

Reyes Báez dijo que Dios había recibido a la menor en el paraíso, luego le mostró el infierno y le solicitó predicar el mensaje a todos los dominicanos que se acerca un gran terremoto en la República Dominicana y sólo tendrán vida eterna mediante el arrepentimiento.

Las personas que estaban en los alrededores de la iglesia evangélica notaron que la menor estaba en evidente estado de deshidratación cuando fue sacada del local de la iglesia.
fuente: elcaribe.com.do


escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger