EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 16 de abril de 2011

Organización "evangélica" afirma que el 21 de Mayo 2011 será el Rapto



 







Family Radio, era hace años una exelente radio cristiana que transmitia en onda corta en varios idiomas entre ellos el español, con una programación biblica de orientación convervadora pero  tomó un giro radical cuando  esta organización empezó a predicar que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011...
21 de mayo 2011 es el día del fin del mundo, advierte Family Radio. La organización seudocristiana, ha lanzado una campaña visual apocalíptica usando medios como la Televisón, Radio, Internet, y periodicos  dando a entender que no ocurrirá en el 2012 como supuestamente aseguran los mayas.
Muchos de los anuncios acerca del fin del mundo, van pegados en la parte trasera de los autobuses, los seudoevangélicos de Family Radio, hacen malabarismos con los números y fechas que supuestamente le indica la Biblia para asegurar que el mundo terminará en los próximos meses.

Falsas profecias se han dado siempre por supuestos “iluminados” que dicen conocer o recibir revelación de la fecha del fin del mundo. Ahora habrá que ver lo que digan el 22 de Mayo cuando nada suceda.

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger