EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Nestor Ortega “Sin Limites Tour México - California” Todo un Éxito

 








Nestor Ortega regresa a Republica Dominicana, luego de realizar una gira por varias ciudades de México, California y Arizona haciendo promoción a su segundo álbum Sin Límites.

La gira inició en Tijuana el 31 de marzo y finalizó en California el 11 de Mayo...

Ortega visitó por segunda vez México, participando en los congresos “La Hora ha Llegado”, “Trastornando mi Ciudad” y el “Tour Conquistadores” recorriendo las ciudades de Tijuana, Mexicali, San Luis y Ensenada donde se dieron cita cientos de fanáticos para disfrutar del fuego, la energía, el carisma y de una palabra desafiante en labios del joven cantante. Después de tres semanas partió hacia California donde los espera una apretada agenda en las ciudades de Lake Forest, Brea, Manhattan Beach, Long Beach, San Pedro, Fontana, Orange Country y Hollywood.

El 2 de mayo llega a Phoenix  para participar en el evento “Nestor Ortega Sin Límites” un concierto que reunió jóvenes de diferentes ciudades de Arizona. También estuvo compartiendo durante dos días con los estudiantes de “Odyssey Preparatory Academy” sobre la cultura dominicana y la importancia del idioma español.

Para inicios de Julio, Nestor Ortega parte hacia Boston, New York, California y México nuevamente a continuar con la promoción de este nuevo disco “Sin Límites” y dar paso al tour de verano - Otoño 2011 el cual concluirá en España a final del presente año.
Fuente: Nestor Ortega

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger