EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 28 de mayo de 2011

UNEV RECONOCE A MARGARITA CEDENO DE FERNANDEZ












Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entregó a la doctora Cedeño de Fernández un reconocimiento por la labor que desarrolla a favor de las familias dominicanas y le entregó la medalla de la institución, durante el desarrollo del Seminario Nacional por una Sociedad en Valores, estrategia que fue auspiciada por ambas entidades.
La entrega del galardón a la doctora Margarita Cedeño, fue hecha por el rector de la UNEV, en presencia de cientos de participantes entre estos empleados públicos, autoridades militares, académicos y profesores de diferentes universidades de la Capital, lideres de iglesias evangélicas y de otras denominaciones protestantes.
El licenciado Salustiano Mojica consideró en su intervención que los valores son algo tan relevante para cualquier sociedad, pero que el fomentar y promover buenos valores, el individuo tiene que experimentar primero el temor de Dios en su corazón.
La máxima autoridad de la UNEV, anuncio a los presentes que la academia estará dando apertura al primer diplomado de Formación y Gestión de Valores, con el apoyo de la academia y el despacho de la Primera Dama, con el objetivo de articular con
los participantes de las instituciones comprometidas con los valores a implementar la estrategia, así como motivar e integrar en la práctica de principios sanos.

Sobre el seminario
El seminario fue una iniciativa, que congrego por varios días en un Hotel de la Capital a ejecutivos de diferentes instituciones que se han sumado a la Estrategia Nacional ¡Bien por ti! para promover los valores. Durante tres días lideres de la comunidad

evangélica y de otras entidades religiosas abordaron 13 principios y ofrecieron técnicas que permiten desarrollar un trabajo de efectividad en las comunidades donde sirven.

El objetivo de esta iniciativa es articular a nivel nacional con instituciones comprometidas con los valores la implementación de la estrategia, así como motivar e integrar en la práctica de valores a los diversos sectores.
Entre los participantes estuvieron la pastora Lucy Cosme, Lorenzo Vargas, el reverendo Darío Mateo, y el Juan Linares Además participaron como exponentes, el reverendo Elvis Samuel Medina, Braulio Portes, y José Dunker

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger