EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 11 de junio de 2011

AvÍvanos 2011 "Ilumina"

Avivanos 2011

Dios esta llamándote a participar en un movimiento del Espíritu Santo. Es un movimiento de santidad, pureza y poder. ¿Estás listo para ser activado por Dios?

Es el tiempo de retomar tu llamado, de renovar tu compromiso y de regresar a tu primer amor. Él estruendo de Dios te despierta, te regresa a la conciencia, para que avives el fuego del don de Dios que está en ti.

Es por eso que Dios te llama. El quiere validar otra vez tu llamado y tu misión; quiere destruir la depresión para que vuelvas a operar con una mente renovada, radicalmente transformada. Él te impartirá salud y vigor nuevamente, restaurará el uso de tus sentidos y reavivará tu espíritu, alma y cuerpo.

Recuperarás la fuerza, y serás reanimado por el aceite de la unción del Espíritu Santo. Tendrás buen animo y serán restauradas la eficacia y validez de tu ministerio.

Oh Señor, he oído tu palabra, y temí. Oh Señor, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. (Hab. 3:2)

Te esperamos en Avívanos 2011 “Ilumina”



escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger