EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 4 de junio de 2011

PRIMICIAS: Marcos Witt Regresa a República Dominicana en su tour "25 Conmemorativo"




Después de haber visitado Republica Dominicana el pasado diciembre del 2010 con su Tour “Sobrenatural” el destacado salmista y pastor Marcos Witt regresa a Santo Domingo el próximo sábado 29 de octubre del año en curso.



El cantante viene a celebrar con todos los dominicanos su tour “25 Conmemorativo”. Esta gira que la estará llevando a muchos países, recoge la historia musical de Marcos Witt, durante 25 años de ministerio comprometido con Dios a brindar lo mejor de la música cristiana.

En este concierto Marcos Witt estará interpretando todas las canciones que le han dado a conocer por casi todo el mundo y en República Dominicana. Además el cantante revelará algunas historias de cómo surgieron algunas de esas canciones y el significado que tienen para él.



Ya en la primera presentación de este concierto en la iglesia Lakewood, de la cual es pastor, en la ciudad de Houston, Texas, fue muy notoria la cantidad de gente llorando, impactado por la presencia de Dios y el mensaje que Dios ponía en los labios de Marcos Witt.



Cristianosaldia.net habló con el productor del evento Frank Baez, y nos aseguró que esa noche del concierto en Santo Domingo, el poder de Dios será derramando de forma sobrenatural en muchas vidas.

El productor de este gran evento histórico será Frank Baez, ya conocido por la excelente organización y producción de muchos conciertos cristianos en el país entre esos el concierto de Jesús Adrian Romero, y el pasado concierto de Marcos Witt “Sobrenatural”.



Además del Concierto:


Frank, también nos dijo que además del concierto Marcos Witt estará como expositor en el seminario LIDERE el cual está dirigido a líderes y pastores. Este seminario será días antes del concierto.



Aun se desconoce cuál salmista local abrirá este concierto. En cuanto tengamos la información le daremos a conocer de inmediato en Cristianosaldia.net.

___________________
 Por Esaú Mejía para www.Cristianosaldia.net / Se permite la reproducción siempre que se cite integramente la fuente. Twitter: @AldiaCristianos
Facebook: Cristianosaldia-Net Web 


 ALGUNOS VIDEOS DEL 25 CONMEMORATIVO



escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger