EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

martes, 9 de agosto de 2011

Alex Fleming Comparte Nuevo Tema De Su Próxima Producción Musical














 Cuando un mensaje se hace urgente en el corazón del mensajero, su boca no tarda en divulgarlo y darlo a conocer. Sobre todo si ese mensaje viene de parte de Dios y este mensajero es un fiel y temeroso siervo de ese omnipotente Dios. Este principio es el que obliga a este adorador dominicano, Alex Fleming, a compartir sin demoras el mensaje de su más reciente canción titulada “Estas Aquí”, primicia de lo que será su tercera producción musical en la que está trabajando incansablemente...
En “Estas Aquí” Alex quiere recordarle a cada persona en particular las cosas que Dios ha permitido y hecho a su favor para llevarle a ese lugar donde está.
“Quiero recordarle al pueblo de Dios las maravillas que Dios ha hecho dándole la salvación a su alma, provisión diaria en su mesa, aliento de vida, una amistad incondicional, en fin, todo lo bueno y necesario para que podamos estar aun de pie. Se hace urgente este mensaje porque con el trajín de la vida olvidamos las cosas que Dios ya ha hecho en nuestras vidas y las que quiere hacer si aprendemos a confiar y depender de El ciegamente”, nos comenta Alex sobre este nuevo tema.
Siguiendo la línea musical que le caracteriza y con el mismo cuidado de cada detalle en lo musical de todas sus producciones, Alex busca con esta canción ministrar al pueblo de Dios y a cada persona en particular recordándoles la fidelidad y bondad de Dios. “Estas aquí, porque cuando la ciencia dijo no, Dios dijo si”, con esta frase comienza el coro de esta poderosa balada producida musicalmente por Snider Espinosa y las letras del mismo Alex que esperamos que ministre a tu vida.
Más de la música de Alex Fleming en www.alexfleming.com
Alex Fleming - Estás Aquí (Promo Only)

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger