EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Lenny Salcedo Se lanza como Solista











El Cantautor del dueto dominicano “Juanpa &Lenny” y productor de su propio sello disquero “LP Musik” Anuncia Lanzara muy pronto su primer álbum como solista.

El compositor de canciones como “Al Otro lado”, “Que no me faltes Tú” y “Dios se mueve”, hoy nos anuncia que muy pronto estará disponible en toda Latinoamérica, su nueva propuesta musical como solista...

Además de ser productor de artistas como Misael Bach, 316, Lorenss, Jamayra y muchos otros. Nos comunica que su visión es trabajar su ministerio en tres dimensiones: Adoración, Evangelismo y acción social por los más necesitados. Por lo cual realizará conciertos pro fondos a fundaciones, eventos de evangelismo masivo, charlas y conferencias para jóvenes, actividades en cárceles, orfanatos y asilos.

Lenny Salcedo, nos asegura que su propuesta viene cargada de energía, vida y esperanza. Alimentando las manos, la mente y los corazones con una palabra que nos hable del Sueño de Dios para esta generación.
La casa disquera “Luar Music” seguirá siendo su sello discográfico y su lanzamiento en RD será en la fecha 11/11/11 ESPERALO!!!
escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger