EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 1 de octubre de 2011

STUDIOS 309 inicia Gira Evangelistica Nacional 2011

 






STUDIOS 309 Luego de su exitoso concierto de lanzamiento en junio del año en curso, anuncia para este sábado 8 de Octubre a la 7 de la noche un gran concierto en vivo, totalmente gratis, con este evento inicia todo un recorrido por el país con el titulo de: Gira Evangelistica Nacional 2011...

STUDIOS 309 para esta ocasión se une a PLAZA LEONARDO  para junto realizar este gran concierto en vivo donde será sorteado un carro nuevo, promoción que viene desarrollando Plaza Leonardo a todos sus clientes desde mayo de este mismo año, que por cada RD$500 de compra, reciben un boleto para el sorteo.     En el Gran Concierto en Vivo participaran: Heidy Hidalgo, Loandy Quezada, Christopher Henry, Raquel Amparo, Blessed 1 Ramírez, Tamar Sierra, Helem Duval, Romy Ram entre otros, Musicalización en vivo por la Banda ON-Music, además de un mensaje especial para los amigos presentes.

STUDIOS 309 dice que con la Gira Evangelistica Nacional 2011 visitara los siguientes lugares: Los Alcarrizos, Herrera, Centro de la Ciudad, Zona oriental, La Romana, San Pedro, Puerto Plata, Santiago, Bonao, San Juan, Barahona, Azua, Bani, San Cristóbal.

STUDIOS 309 realizara la gira Evangelistica nacional 2011 utilizando los distintos ministerios que promueve, todos acompañados de la Banda ON-Music. STUDIOS 309 busca por medio a esta gira unirse a Iglesias y ministerios locales de cada lugar propuesto para juntos predicar a los perdidos, el santo evangelio de Jesucristo.        Invitamos a todos nuestros hermanos a unirse en distinta forma a este movimiento de evangelización nacional.

Por Clary Cordero
Departamento de Relaciones Pública Studios 309



escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger