EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 7 de mayo de 2011

¨Cosas curiosas¨ El vestido de Kate Middleton copiado horas después de la boda



Poca horas después de que Kate Middleton haya usado el tan esperado vestido de novia con el que se casó el viernes con el príncipe Guillermo, casi al instante fue copiado por modistos de Gran Bretaña, Estados Unidos y, en mayor medida, en varias empresas de China.
En Londres, en The Alterations Boutique se ofrecen réplicas del vestido después de pocas horas del casamiento real. En Nueva York se consiguen en la boutique Faviana y en sitios Web dedicados a novias, como Bridefinds.com. Por su lado, el mayor sitio chino de subastas, Taobao.com, brindaba copias del vestido el mismo día del casamiento, según el diario oficial China Daily .

Uno de los especialistas en vestidos de novia que primero ofreció copias fue la Pequeña Tienda de Sumiao, que por 280 dólares incluye, además, una réplica del velo que llevó la nueva duquesa de Cambridge. “Desde el momento en que se dio a conocer el diseño, estudiamos con nuestros diseñadores si era factible y sacamos un plan de la noche a la mañana”, cuenta Chen Sumiao, de 23 años.
¿En cuánto tiempo se hizo?
Según la empresaria, se necesitan entre cuatro y cinco semanas para hacer un vestido de novia a medida, pero incluso la copia del vestido de Kate Middleton podría hacerse en una sola noche en caso de necesidad, aunque no con la misma calidad. Sumiao asegura: “Es un vestido fácil de copiar, todos los materiales que se necesitan están disponibles acá y el diseño es sencillo”.
Según la Compañía de Vestidos de Boda Muyi de Suzhou, que lo vende también desde el sábado por 333 dólares, la primera novia en casarse con un vestido idéntico al de Kate fue la joven Zhao Tingting, 36 horas después del enlace real, junto a su marido, Wang Jiawang, que lucía una chaqueta colorada de corte militar similar al traje que llevó el príncipe Guillermo

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger