EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Studios 309 Llega Con Un Lanzamiento Popular








Desde las entrañas del corazón de Santo Domingo nace el 2 de marzo del 2009 STUDIOS 309, un nuevo ministerio que usando las artes llega para bendecirnos.  Dentro de STUDIOS 309 hay una diversidad de talentos, quienes en distintas área se desarrollan...

STUDIOS 309 asesora, administra, produce y promueve a salmistas, músicos, comunicadores, radio, televisión, eventos entre otros.  Luego de dos años de arduo trabajo de estructuración, ya este ministerio ha considerado que está listo para abrir de manera formal sus puertas.
La capital vibrara de alegría y el Pabellón de Combate del Centro Olímpico, el jueves 23 de junio del 2011, será el escenario donde el Catalogo de talentos del 309 más algunos invitados elevaran su voz, hasta abrir los cielos y su lluvia de bendición nos empapen de su gracia, en el Lanzamiento Popular de STUDIOS 309 en un concierto en vivo, musicalizado por la nueva banda ON-MUSIC quien también se estrenara ese día.
STUDIOS 309 y sus directores prometen que más adelante darán más detalles y anunciaran los Participantes que estarán en esta gran celebración.
Por: Claro Cordero
Departamento de Relaciones Pública
STUDIOS 309
escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger