EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Julissa, invitada a un desayuno especial junto a Barack Obama










La cantante Julissa será una de las invitadas especiales al Desayuno Nacional Hispano de Oración, que se realizará del 10 al 12 de mayo en Washington, DC con la participación del presidente Barack Obama, entre otras destacadas personalidades.
Este magno evento es organizado anualmente por Esperanza USA, la red cristiana más grande de los Estados Unidos, que desde el 2002 ha demostrado el amor y cuidado de Dios a través de iniciativas nacionales e internacionales en pro del pueblo hispano...

«He estado en todos los desayunos y de veras que es un privilegio que me extienda nuevamente la invitación», expresó Julissa emocionada de poder celebrar junto a otros líderes cristianos y comunitarios los logros alcanzados por la comunidad cristiana de habla hispana.
En esta oportunidad Julissa compartirá el escenario junto a Marcos Barrientos, Danilo Montero y Marcos Witt. «Estaré cantando algunos temas de mis producciones en español, pero también tendré la oportunidad de estrenar temas de mi nuevo sencillo “Forever” & “What Else Can I Say”», agregó la galardonada cantante.
Durante los tres días de esta convención también se realizarán importantes actividades con la participación y el apoyo de la Casa Blanca, senadores y representantes del gobierno de los Estados Unidos; quienes se reunirán con líderes cristianos para dialogar sobre la reforma migratoria y otros asuntos de interés para la comunidad latina que reside en este país.
«Es importante que nos unamos en oración, sobre todo en este tiempo donde la inestabilidad economía, los problemas de inmigración y demás situaciones están afectando a nuestra nación. Tal como dice 1 Timoteo 2: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador”», concluyó la cantante.
Fuente: conpoder.net


escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger