EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Renuevo 89.7FM te lleva al tour "Viaje a las estrellas 2011" con Tercer Cielo

 








Santo Domingo.- El dúo de música cristiana pop contemporánea Tercer Cielo, compuesto por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, se presentará el sábado 14 de mayo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche.

El popular grupo Tercer Cielo, que visita el país en el marco de su gira "Tour Viaje a las Estrellas 2011", bajo producción local de César Suárez Jr., unirá sus voces junto a todo a todos sus seguidores, que los esperan con ansias desde hace varios años...

El Concurso
La Nueva 89.7FM Renuevo como un regalo a su audiencia ha iniciado una promoción donde regalara entradas al concierto el 14 de mayo y como si fuera poco también premiara a 4 personas con acceso ilimitado en Backstage durante la noche del concierto. Ahí tendrán la oportunidad de conocer a Juan Carlos y Evelyn, la Banda y todo lo que pasa detrás del escenario. "Un regalo sin precedentes para toda nuestra audiencia que ha hecho de la 89.7 su emisora favorita" declaro su Director Ejecutivo de la 89.7 el Sr. Manuel Vásquez.

Las boletas
Tienen un costo de RD$700 Balcón, RD$1,200 Platea y RD$1,800 VIP. El orden de las secciones es el siguiente: Balcón por orden de llegada; Platea, filas de asientos numerados y VIP, mesas con asientos numerados.

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger