EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 28 de mayo de 2011

ON-MUSIC NUEVA BANDA / NUEVO CONCEPTO MUSICAL












ON-MUSIC es una nueva banda musical de acompañamiento, que desde hace dos años y medio han venido acompañando en sus presentaciones distintos salmistas, como es el caso de Loandy Quezada, Omar Salas, Christopher Henry, Egleyda Belliard, Heidy Hidalgo y Patty Tamares, siendo con la que mas han compartidos en escenario.
ON-MUSIC durante estos años ha venido preparándose, equipándose y sincronizándose bajo la dirección y supervisión de su entidad fundadora STUDIOS 309, quien con un programa en distintas área, ha fortalecido a los integrantes de la banda, tanto en lo personal, espiritual como en lo profesional..
ON-MUSIC es una banda abierta a cualquier salmista, grupo de voces o ministerio que lo necesite, además cada instrumentista de la banda esta capacitado para grabar en estudios de grabaciones, los distintos instrumentos que tocan, además dos de ellos son productores musicales.
ON-MUSIC agotara en los próximo día una ajetreada agenda de medios y presentaciones promocionales en ruta a lo que será su presentación o lanzamiento formal como ministerio el próximo Jueves 23 de Junio (día feriado) a la 7 de la noche, en el Pabellón de Combate del centro Olímpico.

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger