EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 28 de mayo de 2011

TERCER CIELO OBTIENE CANCION DEL AÑO PREMIOS ARPA











Cientos de personas se aglomeraban alrededor de la alfombra roja de la VIII Entrega Anual del Premio Arpa, La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas.
Poco a poco los grupos y cantantes comenzaron a bajar de las limosinas y desfilar por la alfombra saludando a los presentes y brindando cortas declaraciones a los medios de comunicación.

Amarilis Rivera, presentadora del Club 700, fue la encargada de entrevistar a cada agrupación y darles la bienvenida al evento. Alrededor de las 7 de la noche de levantó el telón del evento, Verónica Masías y Jocobo Ramos presentaron los nominados al primer premio, esta categoría fue otorgada a Miguel Balboa en la categoría "Lanzamiento del año".
En la categoría "Mejor álbum instrumental" el ganador fue Undivided con su disco Conéctate. Ingrid Rosario se adueño de la categoría "Mejor álbum vocal femenino" con su producción Cuán grande amor.

Los presentes disfrutaron de varias interpretaciones entre ellos Master Key, Funky y Ricardo Rodríguez, Lizzie Lizzie y Richard Zepeda.
El ganador de la categoría "Mejor álbum independiente" fue Hecho en Casa de la agrupación Saucedo. Por su parte, "Voy a gritar" de la agrupación "Extreme Kids" fue el ganador de "Mejor álbum infantil del año".

"La canción del año" fue otorgada a Tercer Cielo por el tema "Mi último día". Minutos después Jorge Córdoba "El Pastor de la Risa" se presentó en Premios Arpa.

El mejor álbum del año fue para Danilo Montero y Coalo Zamorano por "Devoción". Montero no estuvo presente pero agradeció con un video.
De esta forma cayó el telón de la VIII Entrega de los Premios Arpa retransmitido por Mundo Cristiano y con actualizaciones minuto a minuto en Facebook.com/MundoCristiano

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger