EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Romy Ram de gira y se presentará en expolit 2011









El reconocido cantautor de música cristiana Romy Ram, se prepara para lo que será el inicio de su gira promocional por Puerto Rico y los Estados Unidos.
Desde el día 13 del mes de Mayo, el destacado exponente tiene en agenda visitar los diferentes medios de comunicación de la vecina isla de Puerto Rico, presentando su más reciente producción musical titulada “En Cámara Lenta”...

Además Romy estará representando la música urbana en la reconocida feria de literatura y música cristiana “Expolit” 2011, realizada anualmente en la ciudad de Miami donde se darán cita los ministerios musicales y diferentes medios de prensa de toda Iberoamérica, allí ofrecerá los detalles de su más reciente disco, y cantará algunos de sus éxitos para todo el público presente.
El intérprete es reconocido por la particularidad de sus canciones, en las que hace uso de la fusión y en combinación con sus letras de reflexión, ha logrado establecerse en el gusto del público cristiano y secular, de la mano de la compañía Cundeamor Music.
A su regreso Romy tiene previsto el lanzamiento de su tercer corte promocional a la radio nacional e internacional.
Contactos Romy Ram
Cundeamor Music. 809 595 5733 / fax 809 236 8798
Republica Dominicana (Danny Perez) 809 924 5134
Puerto Rico (Moises Reyes) 787 568 8485
Facebook.com/romyram
Twitter @romyram
romyraminfo@gmail.com

escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger