EN VIVO JUVENTUD EN ACCION!

Watch live streaming video from fmstudios at livestream.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Tercer Cielo a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

La pareja de esposo cautivó al público en casi tres horas de concierto










Un “Viaje a la estrellas” fue lo que vivieron los fans de la agrupación cristiana Tercer Cielo, en un concierto cargado de música,  alabanzas, oraciones, pero sobre todo lleno de amor a Dios.
Tercer Cielo  se presentó a casa llena, el pasado sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua dejando al público más que complacido con una presentación  que duró alrededor de  dos horas 45  minutos,  y donde  no faltaron los temas del nuevo disco el cual lleva el mismo nombre de su gira...

La pareja de esposo Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera,  subió a escena  a las 9;18 minutos  tras la presentación de Honey Estrella, quien leyó varios versículos de la biblia.
Vestida de negro la pareja salió a escena   a ritmo del tema “Lindo viaje”  y “Quiero” para luego dirigirse a los presentes.
“Es un privilegio estar aquí esta noche celebrando el amor puro y real de una pareja que se ama. Nosotros  cumplimos  con la palabra de la biblia que dice  ama a tu pareja  como  Cristo amó a  su iglesia”, manifestó  Juan Carlos, para darle paso a  Evelyn quien señaló sentirse dominicana   y gustarle el magú con salami y el “morí soñando” (jugo de naranja con leche).  La lluvia de alabanzas continuó con la interpretación de temas como “Enamorados”, “Si no estás junto a mí”,  “Amor real” y  “Entre tú y yo” “Vuelve a soñar”.
“Esta canción es para  cantar  y brincar y para aquellos que tienen el corazón joven”,  dijo  el joven  intérprete  invitando al público  a ponerse de pies para  cantar  “Locos por Jesús”, interpretado originalmente junto al también cantante cristiano Redimi2.
Esta agrupación se ha destacado  por que sus temas   van dirigidos al creador y al amor entre parejas, gozando  de gran popularidad en Latinoamerica no solo   al público cristiano, sino  contado con una gran  cantidad de seguidores seculares.  Durante su presentación lanzaron a los presentes  varios  Frisbee (Disco volador),  quien lo atrapará sería agraciado con una colección de disco del dúo.
“Como si fuera mi último día”, “Regalo de Dios”, “Exagerado amor”, “Cada día oro por ti”, en el cual los esposos  oraron por el fin de la delincuencia en América Latina, pero sobre todo en República Dominica,  continuaron con esta noche especial.    Un testimonio de cómo  la enfermedad de un niño  pudo  llevar a una familia a unirse más a Dios conmovió  a  los presentes  que entonaron cada una de las canciones de estos grandes artistas. Acompañado de un piano y  como una forma más íntima de conectarse con su público, Juan Carlo  cantó “Héroe”  y “Cuando el primer amor se va”.
“Yo te extrañaré”, tema que se ha convertido en un himno para  muchas personas, especialmente para aquellos que han perdido un ser querido, fue de los más aplaudidos, tanto así que tuvo  que ser repetido a petición de todos.
Otros que fueron interpretados, con el público de pie, fueron  “ Creeré” y “Latinoamérica”, con el cual concluyeron su presentación con parte de los asistentes en el escenario tomándose fotos con ellos.
UN APUNTE
¿Dónde estaban?
Todos quedaron sorprendidos por el desplante  que le hizo a Tercer Cielo el productor del evento y su equipo, cuando sus integrantes se cansaron de llamarlos para orar por ellos y nunca  salieron al escenario.
Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)


escribenos a nuestro correo jovenenaccion@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twiteanos Facebook

 
Powered by Blogger